Términos y condiciones

Términos y condiciones

DISTRIBUIDORA DE TEXTOS AMERICANOS, S. DE R.L. DE C.V, en lo sucesivo denominada como “DITEXA” con domicilio en Nueva Jersey 4335, Res. Abraham Lincoln Monterrey, N.L., MEXICO, CP: 64310.

DITEXA es propietaria del sitio de internet www.ditexa.com, el cual es denominado como el sitio, a través de su representante legal, se establece los siguientes términos y condiciones de uso por parte de los usuarios del sitio, a quienes también serán denominados como clientes.

Al acceder, usar y/o permanecer dentro del sitio, así como realizar cualquier transacción de compra, se confirma que el cliente ha leído, entiende, acepta plenamente lo establecido, se obliga a cumplir y sujetarse a estos términos y condiciones.

DITEXA se reserva al derecho de realizar cambios en el sitio, en sus términos y condiciones, aviso de privacidad, políticas y procedimientos de compra establecidos sin previo aviso, por lo tanto el uso del sitio estará sujeto a la versión más reciente de los términos y condiciones, así como cualquier disposición publicada en el sitio al momento de su uso.

Limitación de responsabilidades

Al utilizar la página www.ditexa.com, DITEXA no se hace responsable de los errores que puedan sufrir los clientes, las cuales se mencionan de manera enunciativa más no limitativa, como lo pueden ser las intermitencias de conexión a internet, velocidad en la navegación, requerimientos técnicos en el equipo de cómputo y demás dispositivos electrónicos, cortes de energía eléctrica y variaciones de voltaje que sean ajenas al control de la librería. Así mismo DITEXA se reserva al derecho de interrumpir temporal o indefinidamente el acceso al sitio, así como a la prestación de alguno o de todos los servicios que se presten por este medio en cualquier momento y sin previo aviso.

Marcas Registradas

Las marcas y logotipos expuestos en el sitio, así como todo material escrito, imágenes, ilustraciones, diseños y fotografías, son exclusivamente propiedad de DITEXA o de terceros. No está permitido usar dicho material sin previo consentimiento de DITEXA o de los terceros que sean propietarios de las mismas.

Compra

Para realizar alguna compra dentro del sitio, navegar y/o consultar los productos, los clientes no necesitan tener una cuenta o registro previo.

DITEXA utiliza el motor de pagos OpenPay que permite a los clientes realizar transacciones mediante tarjetas de crédito y débito, Visa, MasterCard y American Express de manera inmediata, así mismo, pagos en tiendas departamentales. OpenPay cuenta con certificados de seguridad PCI-SAA1 grado bancario para cuidar las transacciones realizadas.

Una vez hecho el pedido, la orden de compra será procesada en las próximas 48 horas hábiles, para validar la información y que el cobro se haya realizado con éxito. Siendo aprobada la compra, recibirás un correo de confirmación de envío con el número de guía de tu paquete y la paquetería con la que será enviado para su rastreo.

Todos los productos que se ofrecen dentro del sitio se encuentran sujetos a cambios y disponibilidad.