File type: WordPress Core File Términos y condiciones | Ditexa

Términos y condiciones

Términos y condiciones

DISTRIBUIDORA DE TEXTOS AMERICANOS, S. DE R.L. DE C.V, en lo sucesivo denominada como “DITEXA” con domicilio en Nueva Jersey 4335, Res. Abraham Lincoln Monterrey, N.L., MEXICO, CP: 64310.

DITEXA es propietaria del sitio de internet www.ditexa.com, el cual es denominado como el sitio, a través de su representante legal, se establece los siguientes términos y condiciones de uso por parte de los usuarios del sitio, a quienes también serán denominados como clientes.

Al acceder, usar y/o permanecer dentro del sitio, así como realizar cualquier transacción de compra, se confirma que el cliente ha leído, entiende, acepta plenamente lo establecido, se obliga a cumplir y sujetarse a estos términos y condiciones.

DITEXA se reserva al derecho de realizar cambios en el sitio, en sus términos y condiciones, aviso de privacidad, políticas y procedimientos de compra establecidos sin previo aviso, por lo tanto el uso del sitio estará sujeto a la versión más reciente de los términos y condiciones, así como cualquier disposición publicada en el sitio al momento de su uso.

Limitación de responsabilidades

Al utilizar la página www.ditexa.com, DITEXA no se hace responsable de los errores que puedan sufrir los clientes, las cuales se mencionan de manera enunciativa más no limitativa, como lo pueden ser las intermitencias de conexión a internet, velocidad en la navegación, requerimientos técnicos en el equipo de cómputo y demás dispositivos electrónicos, cortes de energía eléctrica y variaciones de voltaje que sean ajenas al control de la librería. Así mismo DITEXA se reserva al derecho de interrumpir temporal o indefinidamente el acceso al sitio, así como a la prestación de alguno o de todos los servicios que se presten por este medio en cualquier momento y sin previo aviso.

Marcas Registradas

Las marcas y logotipos expuestos en el sitio, así como todo material escrito, imágenes, ilustraciones, diseños y fotografías, son exclusivamente propiedad de DITEXA o de terceros. No está permitido usar dicho material sin previo consentimiento de DITEXA o de los terceros que sean propietarios de las mismas.

Compra

Para realizar alguna compra dentro del sitio, navegar y/o consultar los productos, los clientes no necesitan tener una cuenta o registro previo.

El cliente podrá elegir que productos desea adquirir por paquete de libros, por lo tanto es responsabilidad del cliente leer la descripción de cada paquete, así como verificar que los productos correspondan a los que desee adquirir.

DITEXA no se hará responsable por productos adquiridos por el cliente que hayan sido seleccionados por error o que no correspondan a los que él deseaba comprar.

Es responsabilidad del cliente escribir sus datos de compra correctamente al momento de hacer el pedido.

DITEXA no se hará responsable de los gastos que incurran al no colocar información correcta.

Pagos

DITEXA utiliza el motor de pagos Conekta que permite a los clientes realizar transacciones mediante tarjetas de crédito y débito, Visa, MasterCard y American Express de manera inmediata, así mismo, pagos en tiendas Oxxo y transferencias SPEI. Conekta cuenta con certificados de seguridad PCI-SAA1 grado bancario para cuidar las transacciones realizadas.

Una vez hecho el pago, la orden de compra será procesada en las próximas 48 horas hábiles, para validar la información y que el pago se haya realizado con éxito.

Pagos en tiendas Oxxo tienen como máximo $10,000 por transacción, de superar dicho monto, el cliente podrá realizar el pago por otro método de pago.

Para pagos en tiendas Oxxo o trasferencia vía SPEI tendrá como máximo dos días para realizar el depósito o transferencia, si en el transcurso de dos días no se realiza la transferencia o depósito con éxito, el pedido será cancelado y el cliente deberá realizar uno nuevo.

Todos los productos que se ofrecen dentro del sitio se encuentran sujetos a cambios y disponibilidad.

Cambios y devoluciones

Por el momento, no se aceptan devoluciones, solamente cambios de productos impresos.

Los productos impresos se podrán cambiar únicamente por otro producto del mismo título, siempre y cuando el producto sea devuelto en buenas condiciones, mostrando su comprobante de pago y presentando cualquiera de los siguientes casos:

  • Falla de impresión
  • Omisión de paginas
  • Falla en encuadernado
  • Hojas en blanco

La solicitud de cambio deberá ser realizada en un lapso de máximo 10 días a partir de recibido el producto, enviando un correo a soporte.pagos@ditexa.com con asunto “Cambio de producto”, indicando: título de producto, número de orden de compra, nombre completo de quien realizo la compra y el motivo de cambio o bien asistiendo a tienda física de DITEXA con el producto que desea realizar cambio y su comprobante de pago, de igual manera en un lapso máximo de 10 días.

En caso de proceder el cambio, el producto nuevo será entregado únicamente en tienda física de DITEXA, en el cual el cliente deberá entregar el producto que desea cambiar y su orden de compra impresa.

Los productos impresos que se encuentren forrados, maltratados, doblados, rayados y/o dañados no procederán a realizar ningún cambio.

En productos digitales no hay cambios ni devoluciones de ningún tipo.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de los productos.

Envíos

Por el momento únicamente se harán entregas de pedidos en la institución a la cual pertenezcan los productos que el cliente haya solicito.

Las fechas y horas de entrega serán establecidas por la institución, por lo que es responsabilidad del cliente informarse cuando serán dichas fechas.

Para hacer entrega del pedido, el cliente deberá mostrar su comprobante de pago.

Los datos recabados que hacen referencia a una dirección, serán únicamente utilizados para complementar la información de compra, más no para hacer envío del pedido.

DITEXA no se hace responsable por pedidos no reclamados en las fechas establecidas de entrega.

Para cualquier información o duda referente a la presente política de envió puede contactarse con nosotros en el correo o teléfonos marcados en nuestra sección de contacto.