Políticas de envíos

Políticas de envíos

La orden de compra será procesada dentro de las próximas 48 horas hábiles una vez hecho el pedido.

Una vez aprobada la compra, recibirás un correo de confirmación de envío con el número de guía de tu paquete y la paquetería con la que será enviado para su rastreo. El tiempo y los horarios de entrega del producto son establecidos por la paquetería y estos empiezan una vez procesada la compra.

Es responsabilidad del cliente dar seguimiento al rastreo de su paquete, utilizando los medios proporcionados por la paquetería, así mismo, es responsabilidad del cliente recibir el paquete en la dirección de envió que se indicó al momento de hacer la compra, de no ser recibido, es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar nuevamente la entrega. Si el pedido es regresado a nuestras instalaciones por cuestión de no ser recibido en la dirección de envío que el cliente indico al momento de hacer la compra, este podrá ser recogido en nuestras instalaciones o bien, podrá ser enviado nuevamente siempre y cuando el cliente cubra los gastos de envío correspondientes.

Es responsabilidad del cliente escribir sus datos de envío correctamente al momento de hacer su pedido.

DITEXA no se hace responsable de los gastos que incurran al no colocar información correcta.

DITEXA no se hace responsable por tiempos de entrega retrasados por parte de la paquetería en que se envía su producto.

Adicionalmente contamos con la opción de recoger el producto en tienda, el cliente tendrá un lapso máximo de 15 días hábiles para recoger su pedido, pasado este tiempo, DITEXA no se hace responsable del olvido de su paquete.

Para cualquier información o duda referente a los presentes términos y condiciones puede contactarse con nosotros en el correo o teléfonos marcados en nuestra sección de contacto.